Conectate con nosotros

Comunicamos

Fundebip entregó en Guayaquil 65 cochecitos para niños y niñas menores de seis meses

Publicada

en

En medio de un acto que se cumplió en el patio de partes del Cuartel Modelo, la Fundación para el Desarrollo y Bienestar del Policía (Fundebip), entregó 65 cochecitos a servidores policiales de la Zona 8 que tienen hijos menores a seis meses de nacidos.

El acto que se cumplió a las 08h00 de este miércoles y lo presidieron la presidenta nacional de Fundebip, Msc. Sandra Calderón de Cabrera y el jefe del Distrito Esteros, Crnl. Francisco Zumárraga Aguiñaga; y, a la misma concurrieron los padres de los niños y niñas que fueron beneficiados con la entrega de los cochecitos.

La presidenta de Fundebip. Msc. Sandra Calderón de Cabrera, señaló que para las socias de la entidad que representa, es un alto honor haber llegado a Guayaquil, para hacer la entrega de los cochecitos que espera sean de gran utilidad para el cuidado de los niños y niñas que se han integrado a la gran familia policial.

Igualmente, la presidenta de Fundebip, hizo propicia la ocasión para presentar a la servidora policial María José Criollo Palacios, como su delegada y enlace directo de Fundebip en la Zona 8, quien señaló se encargará de receptar todas las necesidades e inquietudes de la familia policial y sobre todo guiarles en los requerimientos que deben presentar para acceso a los diferentes servicios que presta Fundebip.

El jefe del Distrito Esteros, Francisco Zumárraga Aguinaga, en representación del comandante de la Zona 8, Gral. Fausto Buenaño Castillo, agradeció a las socias de Fundebip, por la entrega de los 65 cochecitos a los servidores policiales, como parte de una de las múltiples acciones que dirigen en beneficio de los hombres y mujeres policías. (Oswaldo Trujillo – Cbos. Oscar Rodríguez. DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia