Conectate con nosotros

Comunicamos

Fundebip continúa con su noble labor en beneficio de los servidores policiales y su familia a nivel nacional

Publicada

en

La Sra. Magdalena Pérez de Villegas, Presidenta Nacional de Fundebip y su directorio, entregó ayudas sociales, presentes para los hijos e hijas recién nacidos de los servidores policiales, implementos para equinoterapia de la UER Ibarra y Ortesis para el voluntariado del Hospital Quito N°1.

Gracias a la fundación, se han llevado a cabo la entrega de ayudas solidarias, que han aportado en parte las calamidades domesticas  de muchos policías, mediante la autogestión desinteresada e incondicional de damas comprometidas con el trabajo social, pensando siempre en el beneficio de los uniformados y su familia.

La Sra. Magdalena Pérez de Villegas dio la bienvenida a este emotivo evento, “gracias por confiar en nosotros, las ayudas que se entregan son a nivel nacional y pedimos a ustedes que socialicen con todos sus compañeros,  Hay muchos papitos que están pasando calamidades, las puertas de Fundebip están abiertas para escuchar sus necesidades y ayudar con un granito de arena con todo nuestro afecto.”

Se otorgaron implementos que servirán para la equinoterapia, iniciativa que se establecerá en la Unidad de Equitación y Remonta (UER) de la ciudad de Ibarra, para los hijos/as de los funcionarios policiales que lo necesiten, esta actividad es totalmente gratuita.

De igual manera el voluntariado del Hospital Quito N°1 recibió Ortesis (Muletas para diferentes necesidades, andadores y bastones canadienses).

Los servidores policiales acogían los presentes con total agradecimiento, para ellos estos actos reflejan el apoyo que la institución uniformada brinda a través de Fundebip.

El Teniente Coronel Héctor Logroño en representación de los asistentes manifestó: “son eventos que a uno le conmueve y le agranda más el corazón, somos compañeros policías que fuimos beneficiados gracias a Fundebip, que Dios bendiga a este grupo de damas, para que puedan seguir ayudando a los compañeros policías que más lo necesitan”.

De igual manera el Coronel Pablo Cerda Director Nacional de Bienestar Social en representación del Señor Comandante general de la Policía Nacional, dedicó un emotivo mensaje: “ sepan que tenemos un mando que está consolidado y que permanentemente está trabajando por una mejor calidad de vida para todos nosotros, un mensaje de gratitud para todas las damas que conforman Fundebip; interesante resulta mirar cómo nuestros hijos se están beneficiando con esta gestión, a nombre de toda la Policía, estimadas señoras les entregamos una gratitud enorme, que Dios les fortalezca para que sigan existiendo familias contentas por su gran ayuda”.

Fundebip mediante la noble labor de la Sra. Magdalena Pérez de Villegas y su Directorio, continuarán realizando ayudas a nivel nacional para todos los servidores policiales que lo requieran, sin importar ninguna condición, toda situación será analizada y atendida por la fundación. Ana Ayala/DNCE/

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *