Conectate con nosotros

Comunicamos

Fuerza pública habilitó la Vía Alóag – Santo Domingo

Publicada

en

En el contexto de las manifestaciones, este miércoles 29 de junio de 2022, la Policía Nacional del Ecuador en el cantón Mejía, a través de la oportuna intervención de los servidores policiales del eje preventivo y la ejecución operativos de control del orden público han permitido habilitar la vía Alóag, – Santo Domingo km 2 ½.

En el lugar, los uniformados mediante un trabajo coordinado con la ciudadanía retiraron los escombros que se encontraban obstaculizando la vía pública, lo cual permitió normalizar el paso de los vehículos en este sector.

Asimismo, en el sitio existió la presencia de aproximadamente 400 manifestantes, los policías tras mantener un dialogo, consiguieron neutralizar las acciones de resistencia que imposibilitaban la movilización vehicular de un aproximado de 5000 vehículos livianos y de carga pesada, los cuales transportaban productos de primera necesidady de abastecimiento para tiendas y mercados de la capital.

De esta manera, la institución policial firmes en el cumplimiento a la misión constitucional, ratifica su compromiso con la ciudadanía de mantener el orden público, la seguridad y el libre ejercicio de los derechos de las personas dentro del territorio nacional. E. Badillo / Sz – Pichincha / DIRCOM /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *