Conectate con nosotros

Comunicamos

Fueron presentados nuevos comandantes del Distrito de Policía de Manta

Publicada

en

En las instalaciones de la Unidad de Vigilancia Comunitaria del Distrito Manta, se realizó la ceremonia de presentación oficial de los nuevos jefes que dirigirán desde la presente fecha esta jurisdicción. El evento fue presidido por autoridades civiles, policiales y militares.

Los oficiales que se presentaron son:

  • Coronel Dennis Marcelo Suárez Falconi, quien viene de ejercer funciones como Comandante del Grupo de Intervención y Rescate de la Policía Nacional a Comandante del Distrito de Policía de Manta.
  • Coronel Carlos Reinaldo Mera Stacey, de Subjefe de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito, a Jefe de la Policía Judicial de Manta.
  • Teniente Coronel Enrique Fernando Bautista Espín, de Jefe del Distrito de Lago Agrio a Jefe Provincial Antinarcóticos de Manabí.

En su intervención el coronel Dennis Suárez, Jefe de Manta, indicó “tenemos que alcanzar las metas propuestas en el plan estratégico de la Policía Nacional, que se ancla al Plan Nacional del Buen Vivir, pues debemos articularnos todos las instituciones del Estado para lograr esa anhelada seguridad ciudadana, si queremos el desarrollo de nuestros pueblos”. Culminó sus palabras invitando a las autoridades, empresa privada, medios de comunicación, diferentes gremios y todo el pueblo mantense a sumar esfuerzos con la Policía y hacer un solo puño frente a la delincuencia.

Mercedes Brito, Jefa Política de Manta y delegada de la señora Gobernadora, fundamentó el acto y manifestó el apoyo incondicional que está brindando el Gobierno Nacional a la Institución Policial  y de esta manera mancomunadamente y con un trabajo arduo, poder llevar a cabo los objetivos de seguridad propuestos, de igual manera felicitó a la Policía por el trabajo desarrollado en este Distrito donde ha habido una notable reducción del índice delincuencial en comparación a anteriores años; finalizó su intervención brindando una cordial bienvenida a los nuevos oficiales y comprometiéndose a seguir trabajando en conjunto.

Este magno evento se desarrolló a la 09:00, con la presencia de los señores alcaldes de los cantones Manta y Jaramijó, concejales, autoridades de la Función Judicial, Educación, Salud, estudiantes y demás representantes institucionales. /D. Manta /DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *