Conectate con nosotros

Comunicamos

Fortaleza 199 desarticula organización familiar dedicada al tráfico de sustancias ilícitas

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador y la Dirección Nacional Antinarcóticos realizó este 18 de noviembre, alrededor de las 00:30, en el cantón Quevedo, el operativo Fortaleza 199, que desarticuló una organización delictiva dedicada al tráfico de sustancias ilícitas, sujetas a fiscalización.

Después de tres meses de investigación, los agentes identificaron al líder de esta estructura criminal, el cual actuaba junto con ocho personas más, en su mayoría miembros de su núcleo familiar, quienes tenían funciones y roles definidos dentro de la organización, para acopio, distribución y  expendio de las sustancias ilícitas.

Tras el allanamiento de cuatro inmuebles situados en diferentes sectores de las parroquias Venus del Río Quevedo y Nicolás Infante Díaz, se detuvo en delito flagrante a los nueve integrantes de esta red, y se incautaron varias docenas de dosis de cocaína listas para su comercialización, además de otras evidencias.

Los detenidos responden a los nombres de:

  1. H. Víctor Simón, 20 años de edad
  2. V. Nancy Estefanía, (24)
  3. H. Teresa Francisca, (57)
  4. H. María Mercedes (21)
  5. H. Martha Eugenia, (39)
  6. M. Junior Manuele, (18)
  7. F. Robison Jazmani (24)
  8. S. Jhonny Brandon (27)
  9. M. Carlos francisco (48)

Evidencias:

  • 69 gramos peso neto cocaína (690 dosis),

Un arma de fuego fabricación artesanal

  • Una motocicleta de placas AC506B
  • $131.50 dólares americanos en efectivo.

El trabajo permanente de la Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos, hace posible que organizaciones criminales como está, sean desarticuladas para la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía. /DNA/L. Cabezas/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *