Conectate con nosotros

Comunicamos

Finalizó con éxito “VIII curso básico de operaciones tácticas y el X curso de patrullaje motorizado antidelincuencial” en Quito

Publicada

en

La tarde de este viernes 5 de agosto en las instalaciones del Distrito Eugenio Espejo (Quito) se realizó la ceremonia de clausura del “VIII curso básico de operaciones tácticas y el X curso de patrullaje motorizado antidelincuencial” con la participación de 43 servidores policiales de diferentes Distritos a nivel nacional, destacándose la participación de una mujer policía en el grado se Subteniente, quienes fortaleceran el patrullaje preventivo.

Su preparación fue la familiarización y control de la motocicleta, mecánica básica, aceleración, equilibrio, derrapes, frenadas, formaciones, conducción a todo terreno, conducción policial, conducción de trabajo diario, entre otos.

Así mismo están preparados para traslados de personas importantes y caravanas, los servidores policial serán los que reforzaran sus plazas de trabajo al retornar a su lugar de origen.

Este evento contó con la presencia del General Inspector (SP) Fabián Machado Merino asesor y delegado del Ministerio del Interior subrogante, el General de Distrito Mauricio Gutiérrez Muñoz comandante de la Zona 9 Distrito Metropolitano de Quito  (DMQ) y el Coronel de Policía Juan Carlos Iza comandante del Distrito de Policía Eugenio Espejo y familiares de los cursantes. C.G/DPEE/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *