Conectate con nosotros

Comunicamos

Fiesta deportiva se vivió en Ibarra durante la carrera Yo vivo sin drogas-tú decides

Publicada

en

Masiva participación de deportistas tuvo la carrera YO VIVO SIN DROGAS TÚ DECIDES 5K, realizada en Ibarra, Iniciativa de la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos. Una verdadera fiesta deportiva que se efectúa cada año a nivel nacional, en las 24 provincias en forma simultánea. Gracias Imbabura por la gran aceptación.

Más de mil deportistas entre niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores, personas con capacidades diferentes se dieron cita al parque de La Familia, desde muy temprano en la mañana del domingo. La música, premios y regalos dieron el marco alegre a todos los presentes, quienes felicitaron a la organización de este evento deportivo. “Soy uno de los que cada año participa en esta carrera, tengo 76 años y me uno a la lucha que la Policía Nacional da a las drogas incentivando el deporte en la juventud de nuestra provincia”, dijo Galo Potosí, oriundo de la parroquia San Antonio de Ibarra, quien participó en la categoría sénior. Los mensajes contra las drogas también lo dieron la niñez y adolescencia que tuvieron una importante participación.

Entre tanto, el Coronel Edgar López Mejía, agradeció a los participantes por hacerse eco de esta convocatoria deportiva. “Nuestro objetivo es fomentar el deporte y dar el mensaje a la juventud para que se aleje de este camino que hace daño a la persona, la familia y la sociedad en general”.

En Imbabura, la Jefatura Provincial Antinarcóticos en coordinación con la oficina de Relaciones Públicas llevó a cabo esta actividad deportiva y gestionó con las instituciones públicas y empresa privada la donación de premios para los deportistas. Se entregó además una camiseta a quienes se inscribieron en la página web institucional./P Meneses/DNCE/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *