Conectate con nosotros

Comunicamos

Feriado de carnaval con mayor presencia policial en Imbabura

Publicada

en

Más de mil servidores policiales se encargarán de la seguridad durante el feriado de carnaval en Imbabura. Todo el talento humano policial estará concentrado durante los días de asueto que iniciará a las 12h00 del viernes 17 de febrero y culminará a las 18h00 del miércoles 22 del mismo mes.

Directivos y técnico operativos estarán atentos en los sitios turísticos de cada uno de los distritos Ciudad Blanca, Valle del Amanecer y Tierra del Sol. En este sentido, alrededor de 18 eventos se desarrollarán en los días de carnaval, los mismos que contarán con presencia policial a fin de brindar seguridad a los turistas que lleguen a la provincia.

En los ejes viales E35 y E10, el control será permanente. Los policías estarán ubicados en sitios estratégicos desde el límite provincial con Pichincha, en el sector de El Cajas, hasta el límite con el Carchi, en la comunidad El Juncal. Ambulancias, motocicletas, patrulleros, carpas y todos los medios logísticos estarán disponibles ante cualquier eventualidad.

“Cabe indicar que para mayor seguridad en el feriado, en la provincia se ha coordinado con todas las instituciones de control; no obstante no descuidaremos los patrullajes de rutina en los sectores financiero, comercial y residencial”, explicó el coronel Armando Padilla, Comandante de la Subzona Imbabura Subrrogante.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *