Conectate con nosotros

Comunicamos

Feria de Servicios Policiales llega a la ciudad del Puyo

Publicada

en

Gran acogida tiene la “Feria Interna de Servicios Policiales” que se desarrolla desde la mañana de hoy en los patios del Comando de Policía de la Subzona Pastaza; en los stands que presentan las diferentes dependencias policiales se exponen los beneficios que brindan y el trabajo que realizan en beneficio del policía y su familia.

Durante la inauguración el Teniente Coronel Henry Paredes, Comandante (accidental) de la Subzona Pastaza manifestó textualmente: “quiero agradecerles a ustedes por estar aquí presentes, estoy seguro que todos, hombres y mujeres policías, saldremos de aquí más fortalecidos para cumplir con nuestro trabajo de servir a la ciudadanía, ya que nuestro bienestar y el de nuestras familias se encuentra asegurado por las diferentes dependencias que tiene nuestra gloriosa institución policial”.

El Teniente Coronel Paredes agradeció a nombre de todos los policías de la Subzona Pastaza, a los expositores y al mando institucional, por haber cristalizado esta feria y por haber permitido que cada uno de los beneficios a los que tienen derecho, quienes visten orgullosos el verde aceituna y sus familias, puedan conocerlos en su lugar de trabajo.

La feria fue planificada para visitar a los uniformados en cada uno de sus repartos, evitando así la pérdida de tiempo y restando capacidad operativa, al tener que trasladarse para conocer sobre estas ayudas a la ciudad de Quito.

El jefe policial finalmente destacó la gestión de la Dirección Nacional de Comunicación Estratégica, quién planificó y cristalizó esta feria, con la autorización y supervisión del Comando General y bajo las directrices del Ministerio del Interior.

Para la ingeniera, Denise CocaBastidas, Gobernadora de la provincia de Pastaza, esta feria tendrá un efecto positivo en la motivación del personal lo cual redundará en el trabajo efectivo de los policías, al sentirse seguros, estables y protegidos dentro de sus funciones

Entre los expositores están Bienestar Social, Inspectoría, la Dirección General de Personal, Dirección Nacional de Educación, Cooperativa Policía Nacional, Club de Clases y Policías, entre otros.

El Ministerio del Interior expone sobre la importancia de los botones de seguridad, avances tecnológicos y equipamiento policial.

La Dirección Nacional de Comunicación Estratégica se encarga de la asesoría de imagen, del diseño y la identidad de la marca Policía Nacional. Mes a mes pública el periódico interno “Polinoticias”.

La Cesantía presenta los préstamos hipotecarios a un interés del 7.98% y la eliminación de gastos administrativos en todos los créditos.

El Isspol ofrece préstamos quirografarios a un menor interés y los préstamos hipotecarios se extienden hasta 120 mil dólares.

Richard Ramírez DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *