Conectate con nosotros

Comunicamos

Feria de seguridad en Otavalo

Publicada

en

Con la participación de las instituciones articuladas al trabajo de seguridad ciudadana, se realizó hoy la Feria de Seguridad en Otavalo, organizada por el Distrito Valle del Amanecer. A las 09h00 inició el programa de inauguración en donde el coronel Arturo Chacón, Jefe del Distrito, expresó la bienvenida y agradeció la presencia de las autoridades y ciudadanía en general.

La feria se llevó a cabo en el sector de la terminal terrestre; en el lugar, las instituciones como la Policía Nacional, Gobernación de Imbabura a través de los tenientes políticos del cantón, sistema ECU 911, Cuerpo de Bomberos, entre otras, instalaron los stands para exponer y explicar sobre el trabajo que efectúan en cuanto a la seguridad ciudadana.

Esta actividad permite fomentar aún más el acercamiento a la comunidad con la institución del orden, toda vez que es un espacio en donde se da a conocer las herramientas y la labor que realizan los servidores policiales en cada una de las unidades como Antinarcóticos, DINAPEN, Policía Judicial, Criminalística, Policía Comunitaria y el grupo lúdico de Paquito.

Por otro lado, la feria de seguridad es la oportunidad que la ciudadanía tiene para conocer más sobre las instituciones que cumplen la misión de brindar seguridad y se constituye una toma simbólica de los espacios públicos para hacerlos buen uso y alejar a personas sospechosas que inquietan a los transeúntes.P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *