Conectate con nosotros

Comunicamos

Felicitación pública a servidores policiales de la Subzona Loja

Publicada

en

Esta mañana en la Subzona Loja, a través del acto cívico, se entregó varias felicitaciones públicas, a los señores servidores policiales directivos y técnico operativos del eje preventivo e investigativo, de los diferentes servicios policiales en reconocimiento a la labor ejecutada durante el dispositivo de Seguridad de mantenimiento del Control y Orden Público durante los disturbios protagonizados por estudiantes de la Universidad Nacional de Loja, que los iniciaron el mes de diciembre del año 2017 y que culminaron el mes pasado.

El Señor General de Distrito, Paulo Terán Vásconez, Comandante de la Zona de Planificación No. 7, a través del señor Teniente Coronel Edgardo Moreno, Jefe del Distrito Loja; entregó al Sr. Crnl. de Policía de E. M. Rodrigo Garcés Ruiz, Comandante de la Subzona Loja, una felicitación Pública, por  su acertado liderazgo  durante los desacuerdos y manifestaciones protagonizadas por líderes estudiantiles y catedráticos que no compartían las políticas del entonces rector de la Universidad Nacional de Loja.

Además esta motivación laboral se la entregó al personal de varios servicios policiales quienes precautelaron el orden público y sobre todo la integridad de centenares de estudiantes involucrados en bandos a favor y en contra del otrora rector del alma mater lojana Gustavo Villacis.

Por considerarse un hecho de conmoción social y de interés nacional, incluso de conocimiento presidencial, se actuó de manera cautelosa con la finalidad de mantener el orden y la paz social.

Rodrigo Garcés Ruiz, Comandante de la Subzona Loja, al referirse a este hecho, luego de expresar su agradecimiento al escalón superior y en representación de más de 80 servidores policiales congratulados, señaló que esta felicitación pública constituye un reconocimiento oportuno al esfuerzo extraordinario del talento Humano de la Subzona Loja, quienes con su esfuerzo y los resultados obtenidos aportaron a mantener la imagen y prestigio institucional.

Lic. Rovin Reinoso, Comunicación Estratégica Loja.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *