Conectate con nosotros

Comunicamos

Federación Deportiva Policial rindió cuentas de gestión

Publicada

en

El auditorio de la Escuela Superior de Policía, fue el escenario en donde el General Inspector Hugo Marcelo Rocha, en calidad de Presidente de la Federación Deportiva Policial del Ecuador FEDEPOE, rindió cuentas de su gestión en el período comprendido entre enero 2012 a noviembre 2013.

La rendición de cuentas    que es una obligación pública, se resumió en logros alcanzados, gestión administrativa, informe económico y proyecciones, todas enfocadas en mejorar la calidad de vida deportiva de los y las servidoras policiales.

Destacó las actividades y campeonatos deportivos en las que ha participado la institución a nivel nacional e internacional, resultado de los cuales gracias al excelente desenvolvimiento del selecto grupo de deportistas en todas las disciplinas se han alcanzado medallas de oro, plata y bronce.

Se organizaron grandes eventos deportivos en los que se involucró a la ciudadanía; el festival atlético Ejercítate Ecuador 2012, concentró a más de 80 mil ciudadanos de todo el país, el Campeonato Hípico Internacional Policía Héroes de Paz de igual manera fue un espectáculo aplaudido por el público.

También mencionó la entrega y aporte económico de 12 mil dólares a la Fundación para el Desarrollo y Bienestar de la Familia Policial FUNDEBIP; y marcó como una gestión importante la acertada participación de la FEDEPOE en la VI Cumbre de la Comunidad de Policías de América AMERIPOL, realizada en Costa Rica.

En lo que respecta a las proyecciones que tiene la Federación Deportiva Policial, anunció varias de las competencias deportivas que se desarrollarán en el 2014, entre estas la Décima Edición de la Carrera Atlética Héroes de Paz, prevista para el 02 de marzo, en la que los servidores policiales no pagarán la cuota de inscripción; finalmente informó como una aspiración la construcción de una edificación propia para la FEDEPOE.

Sin lugar a duda el deporte tiene el poder de unir a la gente, y en este caso la FEDEPOE como un organismo que a futuro pretende ser adscrita a la Policía Nacional, une a la familia policial.

1 Comentario

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia