Conectate con nosotros

Comunicamos

Federación Deportiva Policial Ecuatoriana (Fedepoe) entregó en la Zona 8 implementos deportivos

Publicada

en

La Federación Deportiva Policial Ecuatoriana (Fedepoe), hizo la entrega de implementos deportivos para incentivar la práctica del deporte entre los servidores policiales de los 12 Distritos del Comando de la Zona 8 de Policía.

La entrega de los kits deportivos que contienen balones de Futbol, Ecuavóley, Baloncesto, chalecos de varios colores, red para Ecuavóley y redes para el transporte de los implementos deportivos, se cumplió la mañana de este jueves en la sala de eventos “Casino” del Cuartel Modelo, en la Avenida de las Américas, norte de Guayaquil.

El comandante de la Zona 8 de Policía, GraD. César Zapata Correa, acompañado de los jefes policiales, estuvo para recibir los equipos y agradecer a la Federación Deportiva Policial Ecuatoriana (Fedepoe), por la gestión que ha realizado para motivar la práctica del deporte entre los 8.500 técnicos operativos que prestan sus servicios profesionales en las ciudades de Guayaquil, Durán y Samborondón.

Recordó el GraD. Zapata, que uno de los objeticos del mando institucional, es el de buscar el bienestar del policía en todos sus órdenes y que dentro de ese ámbito está la práctica del deporte y recreación, por lo que consideró que los equipos entregados por la Fedepoe, serán de enorme utilidad para alcanzar una de las metas trazadas.

Finalmente, el comandante de la Zona 8, pidió a los jefes de los 12 Distritos, lleven el mensaje a cada uno de los 8.500 servidores policiales, que la práctica del deporte es saludable y beneficioso para el cuerpo humano. (Oswaldo Trujillo DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *