Conectate con nosotros

Comunicamos

Fedepoe presentó rendición de cuentas 2017

Publicada

en

La tarde de este lunes 26 de febrero de 2018, en la escuela de Estado Mayor de la Policía Nacional, se llevó a cabo el informe de rendición de cuentas a la ciudadanía, cumpliendo son la obligación legal y ética, de la gestión realizada durante el año 2017, por parte de la Federación Deportiva Policial Ecuatoriana (Fedepoe).

El acto estuvo presidido por el General de Distrito MsC. Nelson Villegas Ubillus Jefe del Estado Mayor y actual presidente de la (Fedepoe), quien en su discurso destacó sobre la importancia de la actividad física en los servidores policiales, sobre todo por las funciones encomendadas a nosotros por la constitución, lo que requiere estar en plenitud de condiciones físicas y mentales.

Por otra parte el mayor Jorge René Arteaga, vicepresidente del organismo, expuso los logros deportivos alcanzados en el 2017, siendo el más importante la participación de nuestro país en los Segundos Juegos Mundiales Policiales en Abu-Dhabi y la proyección para el 2018, teniendo en cuenta como base los cuatros juegos nacionales policiales  y la inclusión de la (Fedepoe) en la estructura orgánica de la Policía Nacional.

De esta manera este organismo continuará desde el ámbito de su competencia: que es la  actividad física, deporte y recreación, a través del cumplimiento de sus objetivos dentro de su Plan Estratégico, alcanzando así importantes logros nacionales e internacionales, dejando en alto la imagen de nuestra Institución y el país. E Yasig / DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *