Conectate con nosotros

Comunicamos

Extranjero que transportaba droga es detenido por agentes de la UCTCI en la Troncal de la Costa E25

Publicada

en

Agentes de la Unidad Contra el Tráfico para Consumo Interno (UTCI), encontraron en la bodega de equipajes del bus de la cooperativa interprovincial San Cristóbal, una mochila que contenía en su interior 9.440 gramos de marihuana y 178 gramos de cocaína.

El hallazgo de la droga se originó durante la operación “Canelo”, instalada por los agentes de la UCTCI, para ubicar el bus interprovincial, en el cual se conoció un sujeto estaría transportando la droga para abastecer los mercados de consumo de Guayaquil, siendo el localizado y parado la marcha en la Troncal de la Costa E25, a las 04h30 de este lunes

Una vez tomado procedimiento los agentes de La UCTCI, registraron a los pasajeros sin encontrar novedades y al revisar la bodega de equipaje la mochila, contaminada con el alijo, que le pertenece al ciudadano venezolano José Rafael B. R., siendo detenido y trasladado a la Unidad de Flagrancia del Distrito Naranjal-Balao.

Contra el extranjero el juez penal multicompetente de Naranjal-Balao, le dictó finalizada la audiencia de formulación de cardos, la prisión preventiva y el inicio de la Instrucción fiscal, por el delito de tráfico de sustancia sujetas a fiscalización, numeral 4 del artículo 220 del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

Con la decisión adoptada el presunto traficante de drogas a gran escala, con la respectiva orden de encarcelamiento, con custodia policial fue trasladado e ingresado en el Centro de Privación de Libertad de la zona 8 y la droga ingresada en el centro de acopio de la Subzona de Policía Guayas. (Oswaldo Trujillo P /DNCOE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *