Conectate con nosotros

Comunicamos

Extranjero intentó llegar a Quito con 7 268 dosis de marihuana

Publicada

en

La aplicación de técnicas de perfilamiento y registro permitió a los policías Antidrogas de Imbabura, evitar que un ciudadano extranjero llegue a Quito transportando más de 3 kilos de droga.

Alexander Eddy B. L. viajaba en un bus de transporte de pasajeros que salió la tarde del miércoles desde Tulcán con rumbo a Quito. A las 19h00 aproximadamente, llegó al control integrado de Tababuela, en Ibarra, en donde los agentes Antinarcóticos hicieron parar la marcha para realizar el registro a los pasajeros y revisar las bodegas del automotor.

Se percataron que en uno de los asientos estaba un pasajero con actitud nerviosa, entre sus pertenencias tenía un tubo plástico recubierto con una esponja color gris, en su interior una sustancia vegetal color verde que el can AKRO dio señal positiva para sustancia catalogada sujeta a fiscalización. Tras la prueba de campo se determinó era marihuana con un peso neto de 3634 g.

El sujeto fue detenido y trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra a órdenes  de la autoridad competente. La oportuna acción de los servidores policiales evitó que alrededor de 7.268 dosis de marihuana lleguen a su destino.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *