Conectate con nosotros

Comunicamos

Extranjero detenido por agresión a ciudadano en Otavalo

Publicada

en

A las 02h30 del lunes, fue detenido el ciudadano extranjero César Javier L. R. presunto autor de la agresión física a un ciudadano; hecho ocurrido a las 20h50 aproximadamente, del domingo en Otavalo.

Un grupo de personas que se encontraban en las canchas deportivas del barrio Monserrath, observaron la agresión del ahora detenido contra el ciudadano Christian P. al cual le golpeó en forma intempestiva y violenta en su cabeza con un bate de aluminio.

El golpe fue tan fuerte que la víctima de 38 años de edad quedó inconsciente tendido sobre el piso, mientras su agresor escapaba del lugar. Fue necesario llevarle al hospital del IESS en Ibarra para ser atendido por los galenos de turno quienes manifestaron era necesario una operación de alto riesgo con un Neurocirujano y que posiblemente debía ser trasladado a una casa de salud de Quito. Se encuentra internado con pronóstico reservado.

Familiares y amigos de la víctima denunciaron el hecho e informaron de lo sucedido a los servidores policiales de la DINASED, quienes en forma inmediata iniciaron la búsqueda del sospechoso aplicando técnicas de investigación. Pocas horas después en persecución ininterrumpida y en flagrancia, los agentes policiales localizaron el inmueble en donde se estaría refugiando el agresor, ubicado en el barrio La Florida de Otavalo.

En horas de la madrugada del lunes los policías allanaron el domicilio en donde fue detenido el presunto agresor. Ahora está a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *