Conectate con nosotros

Comunicamos

Extranjero detenido con armas blancas y 340 dosis de droga

Publicada

en

Durante el patrullaje realizado por servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), se logró detener a un ciudadano extranjero por el presunto delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, la tarde del miércoles en Otavalo.

El ciudadano Marwin Alexander  H. M. fue visto caminando sobre el eje vial E35, su actitud nerviosa puso en alerta a los policías quienes lo interceptaron e inmediatamente lo registraron. En su poder encontraron dos armas blancas (cuchillos) y paquete dentro de una funda plástica de color negra, la cual contenía en su interior una sustancia vegetal color verde. Al lugar llegaron agentes Antidrogas para realizar el análisis químico, cuyo resultado fue positivo para marihuana con un peso neto de 170 gramos.

Con esta acción operativa se evitó que alrededor de 340 dosis de estupefaciente se comercialicen en el mercado local de consumo. Entre tanto el sujeto detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente e ingresado al Centro de Detención Provisional de Ibarra.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia