Conectate con nosotros

Exigía 10000 a su madre por su autoplagio en Sucumbíos

Publicada

en

El 12 de diciembre en la parroquia Farfán, en Sucumbíos, se reportó el presunto “Plagio” del señor Juan Carlos P., por su rescate exigían 10000 dólares, miembros de la Unase lo rescataron y capturaron a los presuntos plagiadores.

La madre del presunto plagiado, recibió una llamada de la enamorada de un sobrino suyo, indicando que dos individuos no identificados a bordo de una motocicleta se lo habrían llevado amenazándolo con un arma de fuego.

Posterior a esto, otro familiar recibe una llamada a su teléfono convencional en la que le manifiestan que si no quiere ver a su familiar muerto en la puerta de su casa, tienen que entregar la cantidad de 10000 dólares americanos y que si dan parte a la Policía cumplirían sus amenazas, cerrando la comunicación.

Con esta información, los agentes policiales realizan las investigaciones del caso y logran ubicar al presunto plagiado, hospedado sano y salvo en un hotel de la ciudad de Lago Agrio.

Los presuntos plagiadores Jesús Alfredo P. B., de nacionalidad colombiana y Víctor Rodolfo A. V., ecuatoriano, se encontraban en las afueras de dicho hotel; con esto la Unase pudo comprobar que el caso se trataba de un autoplagio, los presuntos culpables del hecho y el presunto secuestrado fueron detenidos y puestos a órdenes de la autoridad competente. Fuente: P5 Unase/Richard Ramírez DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *