Conectate con nosotros

Chimborazo

Excelentes resultados dejaron requisa en el CRS de Riobamba

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de sus ejes preventivo, investigativo e inteligencia ejecutaron este 2 de noviembre  un operativo de control y seguridad en el interior del Centro de Rehabilitación de Riobamba.

Servidores policiales en coordinación con la fiscalía de la localidad, desarrollaron el operativo denominado “REQUISA”,  a fin de garantizar el orden en el  centro carcelario de Riobamba,  la actividad consistió en una inspección de control para descartar la presencia de sustancias sujetas a fiscalización y otros objetos que no  son prohibidos.

Para el efecto, se realizó un minucioso registro de las instalaciones; dejando como resultado  el  decomisó de 36 celulares, 41 accesorios de teléfonos; 42 armas corto punzantes, 101 cajas de cigarrillos; 10 pipas artesanal y  sustancias sujetas a fiscalización.

Todas estas evidencias fueron retiradas y trasladadas hasta a la bodega de la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia.

La Policía Nacional del Ecuador en conjunto con sus unidades especializadas continúa con su firme labor de velar por la seguridad ciudadana, ejecutando operativos de control todo el territorio Nacional. Delgado J., / Tobar D., / DNCOE

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *