Conectate con nosotros

Comunicamos

Excelentes resultados de operativos realizados en Santo Domingo

Publicada

en

En dos operativos ejecutados por la Policía Nacional, en la provincia de Santo Domingo la noche del 24 de noviembre,  permitió la detención de cinco ciudadanos, el decomiso de vehículos reportados como robados y un arma de fuego.

En el primer accionar, cámaras de seguridad del Sistema Integrado ECU 911 habrían captado a cuatro ciudadanos que se  movilizaban en un taxi, los mismos que  habrían cometido el delito de robo a un ciudadano con arma de fuego, por lo que servidores policiales establecen un operativo de localización, consiguiendo ubicarlos en el sector de Nuevo Israel, e inmediatamente procediendo a su aprehensión en delito flagrante, por el presunto delito de robo a personas y tenencia ilegal de arma de fuego.

Tras realizar un segundo operativo, agentes policiales mediante técnicas investigativas  permitieron la ubicación  de un ciudadano, quien se dedicaba al delito de extorsión y robo de vehículos, el cual mediante llamada telefónica amenazaba a sus víctimas, exigiendo ciertas cantidades de dinero para la devolución de los automotores sustraídos.

Con los antecedentes establecidos los uniformados ejecutaron un operativo en el sector zona rosa, para neutralizar y aprehender al sujeto, encontrando en su poder dos vehículos, una motocicleta, terminales móviles y dinero en efectivo.

Los aprehendidos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional de Santo Domingo a  órdenes de la autoridad competente, mientras que las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial.

La Policía Nacional del Ecuador, ratifica su compromiso con la ciudadanía para continuar con su noble labor de velar por la seguridad ciudadana y el orden público. Placencia Y., / Tobar D., / DNCOE

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *