Conectate con nosotros

Comunicamos

Evitan expendio de 108 dosis de estupefacientes en Ibarra y Otavalo

Publicada

en

Presunto expendedor de sustancias sujetas a fiscalización fue detenido por servidores policiales que realizaban trabajos de investigación para combatir el microtráfico en Ibarra.

Los policías se percataron de la presencia del ciudadano Jhony Jardo H. G. en el sector de la vía que conduce al barrio La Campiña, en la calle Río Chinchipe. Su actitud nerviosa alertó a los agentes quienes como una medida de carácter preventiva lo interceptaron para realizar el registro corporal. En su poder encontraron una funda plástica con una sustancia color blanco, que resultó ser cocaína, lista para su expendio en la cantidad de 50 dosis.

El sujeto aprehendido fue trasladado al Centro de Detención Provisional y puesto a órdenes de la autoridad competente.

En otro operativo de concentración dinámica e impacto denominado “Línea de Frontera” efectuado en el sector del parque de La Familia, en Ibarra, encontraron una funda plástica con una sustancia vegetal color verde, que luego de la prueba de campo dio positivo para marihuana en la cantidad de 10 dosis.

El oportuno trabajo de los servidores policiales sacó de circulación alrededor de 60 dosis de estupefaciente, logrando evitar que se comercialice en el mercado local de consumo.

En Otavalo

En las calles Miguel Egas y Quiroga, fue aprehendido el ciudadano Luis Patricio Q. B. presunto expendedor de droga. Los policías Antinarcóticos encontraron en su poder 8 dosis de marihuana y 40 de cocaína, listas para su expendio. Ahora está en el Centro de Detención Provisional a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *