Conectate con nosotros

Comunicamos

Estudiantes con discapacidad auditiva disfrutaron del show de canes amaestrados

Publicada

en

Cincuenta y cuatro niñas, niños y adolescentes con discapacidad auditiva disfrutaron del show de canes amaestrados del Centro Regional de Adiestramiento Canino de la Policía Nacional, CRAC.

La presentación de los binomios (instructores y canes) del CRAC se realizó en la Unidad Educativa para personas con discapacidad auditiva, centro educativo dirigido por el Patronato del Gobierno Provincial de Imbabura el miércoles en las instalaciones del establecimiento educativo ubicado en Ibarra. Esta actividad se desarrolla para fomentar aún más la vinculación con la colectividad, así lo explicó el coronel Fernando Basantes, Jefe del Distrito Ciudad Blanca del Comando de Policía de la Subzona de Imbabura.

Con alegría y mucha diversión las y los estudiantes de la unidad educativa disfrutaron de las habilidades y destrezas que mostraron los canes a la voz de los instructores. Mauro Sanipatín, Rector de la unidad educativa agradeció y felicitó la presencia de la Policía Nacional a través del Centro Regional de Adiestramiento Canino. “Nos han venido a dar unos momentos de mucha alegría para nuestros estudiantes” dijo la autoridad del centro educativo.

Por su parte, el coronel Fernando Basantes, agradeció a los directivos de la unidad educativa por “abrirnos las puertas lo cual nos permite acercarnos mucho más a la juventud y a la comunidad en general”, dijo, al tiempo de reiterar el compromiso de trabajo para brindar orden y seguridad.

Al final los jóvenes estudiantes fueron parte de una sesión fotográfica con los canes amaestrados. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *