Conectate con nosotros

Comunicamos

Este martes en Guayaquil y Durán se hará la entrega de 40 patrulleros para fortalecer la seguridad ciudadana

Publicada

en

Este martes 21 de marzo del año que discurre, en  dos ceremonias que se cumplirán en Guayaquil y Durán, el Ministerio del Interior hará la entrega de 45 patrulleros para fortalecer la seguridad ciudadana en los Distritos Durán y Esteros.

La entrega se realizará en medio de dos ceremonias que serán presididas por el Ministro del Interior, Abg. Pedro Solines Chacón; Comandante General de la  Policía Nacional, Gral. Diego Mejía Valencia; Gobernador del Guayas, Ing. Luis Monge Espinel; Comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Marcelo Tobar Montenegro, entre otras altas autoridades del sector público.

En Guayaquil el Ministerio del Interior hará la entrega al Distrito Esteros, de 15 patrulleros en medio de un acto ceremonioso  que se cumplirá a las 12:00, en la cooperativa 25 de Julio sector conocido como La Chicago

En Durán la ceremonia para la entrega de 20 patrulleros y la presentación de 15 oficiales que se integran a las labores de seguridad ciudadana se realizará a las 15:00 en el Malecón Alfredo Palacio.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *