Conectate con nosotros

Comunicamos

“Esta madrugada” operativo policial captura a 6 integrantes de banda delictiva que robaba inmuebles

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la Dirección General de Inteligencia (DGI), en coordinación con la Fiscalía, la madrugada de este viernes 13 de octubre, realizó el operativo “Ciudad R” que permitió la desarticulación de una organización delincuencial implicada en los delitos de robo a domicilios y receptación, en Quito.

La labor de los uniformados se desarrolló con apoyo técnico y táctico de unidades especiales como el Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Criminalística, Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), en los sectores de Quitumbe y Eloy Alfaro.

Durante la acción policial se allanaron ocho inmuebles  donde fueron detenidos seis integrantes de la presunta banda, además se incautaron dos vehículos y cientos de objetos de ilegal procedencia.

Según las investigaciones realizadas por agentes de la Unidad de Inteligencia para la Seguridad Ciudadana (UISC), los antisociales aprovechaban la ausencia de los propietarios de los inmuebles para ingresar y sustraerse las joyas, dinero en efectivo, televisiones, tablets, celulares, entre otros objetos de valor.

Los aprehendidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para la respectiva audiencia de formulación de cargos e investigaciones correspondientes. /DNCE/YEQM/ M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia