Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

Escuela Fumisa ofreció aguinaldo navideño a educandos de cuatro escuelas del cantón Buena Fe

Publicada

en

Niños y niñas de cuatro escuelas ubicadas en los recintos aledaños a la Escuela de Formación de Policías Fumisa, del cantón Buena Fe en la Provincia de Los Ríos, con ocasión de las fiestas de Navidad, la Policía les entregó regalos, caramelos y momentos de sano esparcimiento.

Un total de 147 niños participaron del festejo que se cumplió entre las 09h00 y las 13h00, del 21 de diciembre, teniendo como escenario la Escuela Fumisa, donde su director, mayor Edwin Molina Zambrano, personal docente, instructores y aspirantes, les dieron la bienvenida a las delegaciones invitadas a la fiesta.

Durante el evento los aspirantes a Policías Nacionales (Técnicos Operativos), vestidos con atuendos de Santa Claus (Papá Noel), Superman, Ironman, Elfo, Batman y Capitán América, derrocharon alegría a las delegaciones de niños y niñas de las escuelas República de Venezuela, Región Insular, Región Amazónica y Tobar Donoso.

En medio de sonoros villancicos propios de la época, el director de la Escuela Fumisa, Mayor Edwin Molina Zambrano, señaló que la Navidad es una linda oportunidad para festejar en familia, el nacimiento de Jesús en el portal de Belén y ofrecer por ese motivo momentos mágicos, divertidos y muy alegres a los niños, que esperan con ansias la llegada del mesías y redentor de la humanidad.

Aprovechó la oportunidad para en nombre de la Policía Nacional trasladar un saludo de prosperidad a cada uno de los hogares de las niños y niñas que han llegado para disfrutar de la fiesta navideña y desearles que el 2022, sea de prosperidad y que al máximo eviten contagiarse del Covid 19, atendiendo las recomendaciones que emiten desde el COE Nacional y cantonal.

Los directores y representantes de las escuelas República de Venezuela, Región Insular, Región Amazónica y Tobar Donoso, quedaron y se retiraron agradecidos por el homenaje brindado a sus educandos. (Tnte. Diego Enríquez Espinoza / Sgos. Wendy Quiñonez. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *