Conectate con nosotros

Comunicamos

Escuela de Formación de Policías de San Pablo rinde cuentas

Publicada

en

Ana Viteri, Capitán de Policía, Directora de la Escuela de Formación de Policías de San Pablo del Lago, rindió cuentas de su gestión realizada en la institución educativa que forma a las futuras policías nacionales del país.

En presencia de las autoridades de las juntas parroquiales de San Pablo, autoridades institucionales, educativas, delegaciones estudiantiles, Cuerpo de Bomberos, líderes comunitarios y moradores de todos los barrios, la capitán argumentó su gestión con el informe de actividades que le llevaron a cumplir sus objetivos.

Anita Viteri, informó sobre el desarrollo del primer período de la carrera de Seguridad Ciudadana y Orden Público que las señoritas policías de la II Cohorte están realizando en la Subzona de Imbabura.  Se refirió además, al ingreso de 96 señoritas aspirantes a policías que actualmente se forman en la Escuela de San Pablo.

“Con las señoritas aspirantes hemos estado junto a la comunidad para lo cual serealizaron actividades que nos han permitido tener un mayor acercamiento con la ciudadanía de las parroquias de San Pablo, González Suárez y San Rafael”, sostuvo. Explicó que se han efectuado mingas comunitarias, minutos cívicos, actividades culturales, entre otras.

Dijo también que todo lo actuado está dentro de los parámetros educativos que la Dirección Nacional de Educación de la Policía Nacional, lo permite realizar como parte de la formación integral de las futuras policías. En cuanto al presupuesto asignado a la Escuela de Formación, explicó que se ha logrado invertir un 97%, recursos económicos que fueron utilizados para cumplir los requerimientos y necesidades de la institución durante el año 2016 entre ellos constan bienes y servicios de consumo entre otros gastos.

Finalmente, la capitán Viteri, agradeció a las autoridades presentes entre ellas el Coronel Ángel Astudillo, Jefe del Distrito Valle del Amanecer. Gracias por el apoyo brindado a mí gestión, recalcó y auguró éxito a las señoritas aspirantes futuras policías nacionales. El evento de rendición de cuentas se llevó a cabo en el auditorio del Gobierno Autónomo Descentralizado de San Pablo del Lago.(P.Meneses-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *