Conectate con nosotros

Comunicamos

Escuela de Formación de Policías de San Pablo de Lago agasaja a niños

Publicada

en

Con alegría y mucha diversión recibieron el agasajo navideño los niños de las comunidades de Araque, Lomakunga y Caluquí Alto del cantón Otavalo. Esta vez, la Escuela de Formación de Policías de San Pablo del Lago, llegó con el espíritu navideño a estos sectores en donde los niños y sus familias pasaron momentos agradables con los servidores policiales y las aspirantes a policías.

La Navidad es para los más pequeñitos de la familia, pero nosotros venimos a compartir unos momentos no solo con los niños sino también con ustedes señores padres de familia, fueron entre otras las expresiones de la Mayor Doris Viteri, Directora de la Escuela de Formación de Policías.

Alrededor de 100 niños y niñas de las parroquias de San Pablo y González Suárez participaron de juegos y cantos alusivos a la navidad. Mientras las señoritas aspirantes representaban cuadros vivos del Nacimiento de Jesús, cantaron y jugaron con los pequeños.

José, María y el Niño Jesús estaban acompañados de los personajes navideños como Papá Noel y sus renos y, los pastorcitos constituyeron la alegría de los niños quienes al final recibieron una funda de caramelos, galletas y un regalo navideño.

Así concluyó esta actividad social de acercamiento con la colectividad efectuada por quienes hacen la Escuela de Formación de Policías de San Pablo del Lago en esta época navideña. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *