Conectate con nosotros

Comunicamos

Entregan 41 citaciones por mal uso de salvoconductos y retienen 40 automotores por no presentar el permiso

Publicada

en

Como resultado de los operativos de restricción vehicular realizados por servidores policiales del Distrito Modelo y Nueva Prosperina, la mañana y tarde de este viernes se entregaron 41 citaciones por hacer mal uso de los salvoconductos y retenido 40 automotores por incumplir la restricción vehicular.

Uno de los informes policiales remitido por el Distrito Modelo, señala que entre las 08:00 a 11:00, en el Check Point fijo instalado en la Av. Las Américas e Isidro Ayora, sector norte de Guayaquil, se ha parado la marcha de los automotores de placas distintas a las terminadas en 9 y 0, y como resultado haber entregado 31 citaciones por hacer mal uso de los salvoconductos de movilización y retenido 30 automotores por incumplir la norma de circulación..

En la Av. Perimetral, a la altura la altura de Tía, dirección norte Sur, un equipo conformado por nueve elementos de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), establecieron desde las 08:00 a 14:00. un operativo móvil para el control de la restricción vehicular, procediendo al registro de 113 automotores.

Durante el procedimiento el Distrito Nueva Prosperina, ubicó dos patrulleros con sus balizas encendidas, 25 vallas, 8 conos reflectivos y una carpa, procediendo conjuntamente con cinco miembros de las Fuerzas Armadas y Autoridad de Tránsito Municipal, retener 10 automotores  por circular con el respectivo salvoconducto

Aeropuerto

Al cierre de la nota informativa se conoció que cuatro ciudadanos ecuatorianos que arribaron procedentes de los estados Unidos, en un vuelo TAME, han sido trasladados a un hotel del norte de la ciudad, para que cumplan con la cuarentena dispuesta en la emergencia sanitaria y estado de excepción para controlar la expansión de la pandemia del coronavirus. 8Oswaldo Trujillo P. DNCE-Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *