Conectate con nosotros

Comunicamos

Encuentran motocicletas de dudosa procedencia en taller mecánico

Publicada

en

Servidores policiales cumplieron la orden de allanamiento emitida por el Juez de la Unidad Judicial de Imbabura, contra un taller de mecánica de reparación de motocicletas ubicado en Ibarra.

Los uniformados del Distrito Ciudad Blanca, circuito Amazonas ingresaron al taller mecánico en compañía del agente fiscal de turno. En el interior del local de propiedad del ciudadano Luis C. encontraron varias motocicletas de dudosa procedencia.

Tras el operativo de allanamiento los efectivos policiales retuvieron cuatro motocicletas entre ellas una de placas H030X reportada como robada el 11 de marzo el 2014.
Dos motocicletas fueron retenidas toda vez que los datos no coincidían con los registrados en la matrícula y los marcados en las motocicletas marca Yamaha y Hieda. Por otro lado se recuperó una marca Sukida color azul año de fabricación 2013.

El propietario del taller mecánico no justificó con documentos la legal procedencia de las motocicletas por lo que las investigaciones continúan. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *