Conectate con nosotros

Comunicamos

Encuentran motocicleta robada en allanamiento a inmueble en Ibarra

Publicada

en

Una motocicleta que fue robada el pasado 11 de octubre en Ibarra, fue recuperada noche del jueves durante un allanamiento efectuado por orden del juez, como resultado de la investigación realizada por agentes de la Policía Judicial.

La denuncia formulada por el propietario del medio de transporte, fue el inicio del proceso investigativo que duró once días. Los policías descubrieron que la motocicleta estaba en un inmueble ubicado en el barrio El Milagro, en la calle El Guabo, entre el Aguacate y las Frutillas de esta misma ciudad.

Aproximadamente a las 20h00 del jueves, los agentes de la Policía Judicial con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM)  y Criminalística ingresaron al inmueble en donde encontraron la motocicleta y varios accesorios relacionados con la investigación.

Evidencias

El dispositivo policial dejó como resultado la recuperación de la motocicleta, una caja de herramientas, seis formularios de matrículas de diferentes motocicletas, tres terminales móviles y cinco accesorios de motocicleta, indicios que fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial, mientras continúa el trámite legal pertinente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia