Conectate con nosotros

Comunicamos

Encuentran en Ibarra vehículo clonado

Publicada

en

El ciudadano Juan María P. E. fue detenido para investigaciones, toda vez que fue encontrado en posesión de un vehículo de placas ABC-6362 cuyas características correspondían a otro vehículo que estaba en poder del propietario residente en el cantón Santa Isabel de la provincia del Azuay.

El vehículo de dudosa procedencia fue encontrado en la calle Luis Felipe Borja y José Ignacio Burbano, el conductor no presentó ni matrícula ni contrato de compra venta que justifique su legal pertenencia. Al verificar los datos en el sistema informático de la Policía Nacional, lo efectivos policiales de la Unidad de Automotores de la Policía Judicial de Ibarra, se percataron que la placa correspondía a otro vehículo de la misma marca.

Con esta información, los servidores policiales revisaron minuciosamente el vehículo y se dieron cuenta que los números de serie tanto del motor como del chasis corresponden a un vehículo de procedencia Colombiana de placas MOO867 presumiblemente robado en ese País. Con estos antecedentes, el fiscal de turno sostuvo que el vehículo sea retenido así como a la detención del conductor con fines de investigación. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *