Conectate con nosotros

Comunicamos

Encuentran en Guayaquil vehículo clonado

Publicada

en

El día 06 de mayo, una denuncia formulada en la Fiscalía fue el inicio de una minuciosa investigación efectuada por la Policía Judicial en torno a la clonación de un vehículo el mismo que fue encontrado en la ciudad de Guayaquil. El vehículo tipo camioneta marca Chevrolet Luv, Color blanca de placas ICG-022, fue encontrado en poder del ciudadano MANUEL CH. El vehículo original se encuentra en Otavalo en manos del propietario.

La camioneta encontrada en el puerto principal fue reportada como robada el 20 de febrero del 2011. El propietario fue víctima de asalto el 19 del mismo mes y año, en la ciudad de Quito en donde se formuló la denuncia, desde entonces la Policía Judicial a través de la brigada de Automotores, investiga el delito.

Las investigaciones dieron resultados positivos el viernes anterior, cuando el vehículo fue localizado en uno de los barrios de la ciudad de Guayaquil. Al sitio llegaron los servidores policiales quienes verificaron que se trataba de un vehículo clonado con otro vehículo (original) que se encontraba en Otavalo, cuyas características coincidían. Los números de chasis y motor tenían alteraciones y el presunto propietario presentó documentación sin los datos completos por lo que fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva, mientras la camioneta fue trasladada a los patios retención vehicular. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *