Conectate con nosotros

Comunicamos

Encuentran droga y armas blancas durante operativo Impacto

Publicada

en

Entre las 16h00 y las 19h00 del martes, servidores policiales antinarcóticos conjuntamente con personal de las Unidades de Policía Comunitaria, realizaron el operativo “Impacto V” en lugares susceptibles al consumo y expendio de sustancias ilícitas. Los uniformados recorrieron varias calles de Azaya y Las Lomas en Ibarra.

El dispositivo policial es una de las actividades que se desarrollan dentro del proyecto “Yo Vivo Mi Barrio Libre de Drogas” que se realiza para combatir el microtráfico en la provincia.

En esta ocasión, el trabajo policial permitió incautar 6 dosis de cocaína, 4 dosis de marihuana, una motocicleta retenida por no justificar su procedencia; se encontró además 8 pipas artesanales y 2 armas blancas. Durante el operativo se registraron 60 personas y se revisaron 20 vehículos que transitaban por el lugar.

Con el desarrollo de estos operativos se prevé combatir el tráfico ilícito de drogas en las zonas consideradas como susceptibles de este ilícito. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *