Conectate con nosotros

Comunicamos

Encuentran “deshuesadero clandestino de carros” en Ibarra

Publicada

en

Un inmueble ubicado en una zona residencial al sur de Ibarra, era utilizado para desmantelar vehículos robados. La mañana del viernes 16 de septiembre, durante un operativo “Interagencial”, en el que participaron servidores policiales de los ejes investigativo, inteligencia y preventivo intervinieron el lugar en coordinación con el fiscal de turno.

La investigación se dio en aproximadamente tres meses, en este tiempo los agentes investigadores obtuvieron información que les permitió llegar al inmueble en cuyo interior encontraron vehículos totalmente desmantelados, mismos que habrían sido reportados como robados, dos de ellos en otros países.

“Continuamos investigando para determinar si estos automotores fueron robados en Colombia o en Perú” manifestó el coronel Richard Dávila, Comandante de la Subzona Imbabura (S), al tiempo de explicar que uno de los vehículos fue reportado como robado en Quito.

En el “deshuesadero clandestino de carros” encontraron además, accesorios de vehículos de alta gama, puertas, chasis, radiadores, llantas de emergencia, entre otros. “Las evidencias serán trasladadas hasta el Centro de Acopio e Indicios de la Policía Judicial para continuar con la investigación”, aseguró el coronel Dávila.

En el proceso investigativo, los policías localizaron al propietario del inmueble quien habría arrendado el predio a otro ciudadano desde hace un tiempo atrás.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *