Conectate con nosotros

Comunicamos

Encuentran cocaína y marihuana en inmueble allanado

Publicada

en

Jairo Andrés E. P. presunto expendedor de droga, fue detenido durante el operativo de allanamiento efectuado la noche del lunes al domicilio ubicado en el sector de Azaya en Ibarra.

Servidores policiales de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona Imbabura, mediante la aplicación de técnicas de gestión investigativa en torno a la comercialización de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, descubrieron que el inmueble ubicado en la calle Isla Santacruz, entre las calles Ibarra y Tulcán, es utilizado para la comercialización de sustancias estupefacientes.

La investigación permitió obtener del juez la orden de allanamiento al inmueble, diligencia legal que se cumplió la noche del lunes. Los uniformados ingresaron al domicilio en compañía del fiscal de turno, en el que encontraron al sospechoso, 3 sobres de papel conteniendo una sustancia polvorienta y 1 funda plástica transparente conteniendo una sustancia de origen vegetal color verde. Las sustancias fueron sometidas al análisis químico cuyo resultado fue cocaína con un peso total de 0.3 g equivalentes a 3 dosis, y 1.6 g de marihuana es decir 3.2 dosis, respectivamente.

El ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva, mientras las evidencias fueron trasladadas a la jefatura Antinarcóticos.(Lic. P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *