Conectate con nosotros

Comunicamos

Encuentran cocaína y heroína abandonada en la vía

Publicada

en

Encuentran droga abandonada sobre el eje vial E35, en el sector de los cañaverales, a 15 minutos de Ibarra.

Servidores policiales de la Unidad Contra el Tráfico de Consumo Interno UCTCI, que realizaban trabajos de investigación y seguimiento en el lugar, se percataron que a un costado de la vía estaban dos maletas. Al revisarlas cuidosamente, verificaron que en el interior estaban 10 paquetes rectangulares envueltos con cinta de embalaje color café con una sustancia color blanco que  luego del análisis químico resultó positivo para cocaína con un peso neto de 8.563 g. Mientras que en cinco paquetes envueltos con plástico color negro, estaban 548 cápsulas de heroína con un peso de 4932 g.

Según las primeras investigaciones, el estupefaciente fue lanzado desde un vehículo tipo furgón que circulaba por la panamericana. La Jefatura de Investigación Antidrogas continúa con la investigación en torno a la sustancia sujeta a fiscalización.

El trabajo policial evitó que un total de 85.630 dosis de cocaína y 164.236 de heroína circulen en el mercado de consumo interno.

Detenido con droga

En otro trabajo contra el microtráfico, los policías detuvieron al ciudadano Edgar Mauricio G. R. cuando circulaba en forma sospechosa por las calles Puyo y la antigua vía a Urcuquí.

Como una medida de carácter preventivo-operativo lo interceptaron para realizar el registro corporal. En el interior de uno de los bolsillos tenía una funda plástica y dos sobres de papel pequeño con 40 dosis de marihuana y 20 de pasta base de cocaína.

El sujeto registra varias detenciones por diversos delitos, fue puesto a órdenes de la autoridad competente y trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia