Conectate con nosotros

Comunicamos

Encuentran armas de fuego y dinero en inmueble allanado en Atuntaqui

Publicada

en

Armas, municiones, dinero entre otras evidencias encontraron servidores policiales antinarcóticos durante un allanamiento efectuado el fin de semana por orden del juez respectivo.

Luego de una minuciosa investigación efectuada por personal antinarcóticos, la tarde y noche del sábado, los uniformados ingresaron al inmueble ubicado en la ciudad de Atuntaqui, en donde encontraron 200 dólares en efectivo, un arma de fuego tipo revólver, 20 cartuchos cal. 22, un arma de fuego tipo cartuchera, 6 piezas de metal partes de un arma de fuego, dos balas, cinco vainas, dos vainas de plástico, un soporte plástico con la silueta de una persona. Además en el inmueble se encontró una motocicleta marca Motor 1 color negro, sin placas.

Cabe mencionar que en el interior del domicilio no se encontró a ninguna persona; no obstante, las evidencias fueron registradas bajo la respectiva cadena de custodia; entre tanto continúan las investigaciones en torno a la procedencia de las armas de fuego.(P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *