Comunicamos
Encuentran a 100 menores de edad en una discoteca

Más de cien menores de edad que se divertían irregularmente en una discoteca de la ciudadela San José terminaron en las instalaciones de la Dinapen en Quevedo. En su poder se halló licor que habían ingresado en botellas de agua y energizantes. Mientras que en un baño se encontraron residuos de cocaína y colillas de cigarrillos.
En el operativo participó el comisario de Policía, Dinapen, Policía Judicial y el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM). El fin de semana recibieron una llamada que denunciaba la presencia de los menores de edad en el centro de diversión.
El subteniente de Policía Richard Celi reveló que por la cantidad de gente fue necesario utilizar un bus de la institución, para trasladar a los chicos hasta el patio de la Policía. Con el paso de las horas, los adolescentes fueron entregados a sus progenitores. Los custodios se presentaron con cédula de identidad en mano para firmar un acta de compromiso.
Benigna Cedeño, abuela de una menor de edad, elogió el trabajo policial para que lo jóvenes no se «descarrilen». La dama también resaltó que los jóvenes deberían hacer algo productivo en sus casas y «no andar metidos en sitios de diversión a los que llega toda clase de gentes».
Mientras regañaba a su familiar afirmaba que ahora los chicos salen de sus hogares diciendo que van al colegio, pero en realidad se dirigen a estos sitios a consumir toda clase se licor y droga./Ministerio del Interior/M Villegas