Conectate con nosotros

Comunicamos

En Zamora Chinchipe continuan los operativos de seguridad

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, con sus unidades operativas e investigativas desarrollo varios operativos en la provincia de Zamora Chinchipe, con la finalidad de mantener el orden y la seguridad de las personas, además evitar que se cometan actos delictivos en toda la provincia.

Se ejecutaron diversos operativos de control, como resultado dejó 2 aprehendidos por diferentes delitos, 3 por contravenciones, 2 por boletas, 2 por violencia intrafamiliar y 4 por conducir sin licencia, se incautó 2 armas de fuego, se decomisó 70 galones de hidrocarburos, 510 galones de licor artesanal.

En el Distrito Zamora circuito Nambija Bajo, se aprehendió a un ciudadano, en delito flagrante luego de haber sustraído varios artículos de una vivienda  además se recuperó un televisor, un playstation.

La Policía Nacional, en cumplimiento de su misión constitucional, comprometida con la sociedad ecuatoriana continuara intensificando los Operativos con el objetivo planteado de prevenir el incremento de los índices de violencia y delincuencia en la provincia. Murillo E./DNCOE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *