Conectate con nosotros

Comunicamos

En vivienda allanada al suroeste de Guayaquil la Policía decomisa un arma de fuego, cartuchos y droga

Publicada

en

En la cooperativa de viviendas Nuevo Rumbo, sector del Distrito Esteros, agentes de la Subdirección de investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Sur), encontraron y  decomisaron en el interior de una vivienda, un arma de fuego, cartuchos y sustancias sujetas a fiscalización.

Los agentes de la Sidprobac, llegaron hasta la vivienda acompañados de un agente fiscal, criminalística y un equipo táctico del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), para aprehender a varios sujetos que estarían vinculados al acopio y expendio de doga y tenencia de armas de fuego.

Tras el allanamiento en la vivienda no se encontró a ninguna personas, conociendo por información de una fuente humana que las personas que se encontraban en la vivienda habían fugado por la parte posterior, tras percatarse o ser informados de la llegada de la Policía.

Tomado el procedimiento y realizado un registro de los ambientes de la vivienda agentes de criminalística, realizaron el levantamiento d los siguientes indicios, un arma de fuego tipo cartuchera, 16 cartuchos, 64 fundas conteniendo heroína, cuatro fundas con cocaína y 69 dólares.

Las evidencias para los fines legales pertinente por disposición del fiscal de turno que conoció el caso se encuentran ingresadas en los Centros de Acopio de la Policía Judicial y  la Unidad Antinarcóticos de l Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *