Conectate con nosotros

Comunicamos

En Vinces, Policía aprehendió a tres ciudadanos por el delito de robo a mano armada

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través del Distrito de Policía Vinces- Palenque, el pasado jueves 16 de abril, luego de una persecución ininterrumpida lograron aprehender a tres ciudadanos por el delito de robo a mano armada a un camión repartidor de productos lácteos.

Servidores policiales en su rápido accionar tras la huida de los causantes del hecho delictivo, por la vía Banepo, al verse acorralados los 3 ciudadanos por la presencia policial se lanzaron al río Vinces con el fin de darse a la fuga; inmediatamente se pidió la colaboración de la ciudadanía consiguiendo así un bote para localizar a los antisociales, posterior realizaron una búsqueda minuciosa por la hacienda Santa Rita, logrando capturar al ciudadano Luis G.

Minutos después continuando con la persecución por la orilla del río Vinces, fueron capturados entre los matorrales, los ciudadanos de nombres Raúl L., Y Harrinzon M., a quien visualizaron despojarse de un objeto ocultándolo entre los matorrales y al realizar la exploración de dicho lugar se encontró un arma de fuego, posiblemente utilizada en el hecho delictivo.

Personas Aprehendidas:

  • Luis G., de 25 años de edad, posee antecedentes robo
  • Raúl L., de 39 años de edad, posee antecedentes por robo
  • Harrinzon M., de 25 años de edad

Indicios:

  • 01 arma de fuego
  • 01 motocicleta

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y los indicios fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia.

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos, la integridad de las personas y mantener el orden público, con el objetivo de que todos los ecuatorianos vivan en un ambiente seguro y confiable. E. Peñafiel. / C. Pérez. / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *