Conectate con nosotros

Comunicamos

En una vivienda ubicada frente a la Penitenciaría agentes de la DGI detienen a tres sujetos en posesión de armas de fuego

Publicada

en

A las 03h00 de este jueves en una vivienda de la Mz. 717 de la cooperativa San Francisco ubicada frente al complejo penitenciario de Guayaquil, agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI), arrestaron a tres sujetos que acopiaban armas de fuego para posterior ser ingresadas a la Penitenciaría del Litoral.

El jefe de inteligencia de la Zona 8, Tcnl. Cristhian Reyes Ayala, señaló que las aprehensiones de Jefferson Jackson E. B., Leonardo Antonio M. C., alias Choco y Rafael Alexander O. G., de nacionalidad venezolana, se ha dado mediante un acto urgente en la que han participado agentes de la Fiscalía, DGI, y equipos tácticos de las unidades especiales de la Policía.

Indicó que entre los detenidos se encuentra Leonardo Antonio M. C., alias Chocó, que trabaja como chofer del Servicio Nacional de Atención Integral (SNAI), por lo que se presume que en otras oportunidades aprovechándose de su función laboral habría ingresado objetos prohibidos al recinto penitenciario.

En la vivienda, como evidencias se encontró una pistola Taurus Cal. 9mm, una pistola Zoraki, 9mm, 12 cartuchos cal. 9mm y 21 cartuchos cal 45., que los sujetos no justificaron la procedencia ni tenencia.

El operativo se cumplió como resultado de labores de inteligencia que realizaban los agentes de la DGI, que con antelación conocieron por denuncia reservada, que alias Choco funcionario del SNAI, acopiaba armas de fuego para ingresarlas al centro de rehabilitación.

Los aprehendidos se encuentran a disposición de la administración de justicia y los indicios ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo – Cbos. Diana Vargas – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia