Conectate con nosotros

Comunicamos

En una vivienda del norte de Guayaquil agentes de la UCTCI detienen a dos personas y decomisan droga

Publicada

en

Agentes de la Unidad Contra el Tráfico para Consumo Interno (UCTCI) y personal de una unidad táctica del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), aprehendieron en el interior de una vivienda de la ciudadela La Alborada, a Gulianna Annabell J. M., y Edgar Jess M. V., presuntos involucrados en el delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Los agentes investigativos llegaron e intervinieron el inmueble donde inteligencia policial, determinó se realizaban actividades relacionadas al acopio, distribución y expendio de droga, lo que condujo a la intervención amparados en el estado de excepción que decretó el presidente Guillermo Lasso Mendoza, por grave conmoción interna.

EL jefe de la UCTCI- Zona 8, Capitán Héctor Guilcapi Ávalos, indicó que, en la vivienda, realizado un registro completo de las áreas, se ha encontrado dos cartones, el primero con 20 paquetes contaminados con 25.570 de marihuana y un cartón en el que se encontró 367 capsulas, con una sustancia que el Departamento de Criminalística, determinará el tipo de sustancia una vez realizadas las pruebas químicas.

Contra Gulianna Annabell J. M., y Edgar Jess M. V., un juez de Garantías Penales de Guayaquil, les dictó las prisiones preventivas y el inicio de la instrucción fiscal por el delito de tráfico de drogas y les giró a la 01h00 de este jueves, las respectivas boletas de encarcelamiento. La marihuana se encuentra ingresada en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Diana Vargas / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *