Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

En una vivienda del Guasmo sur agentes antinarcóticos encuentra droga y dos armas de fuego

Publicada

en

En el Guasmo Sur, agentes antinarcóticos mediante acto urgente, allanaron una vivienda y procedieron a la aprehensión de Erika Jacqueline P. R., por los presuntos delitos de porte ilegal de armas de fuego y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

El operativo se cumplió en una vivienda ubicada en el segundo pasaje y callejón 56, sitio en el cual un equipo de agentes antinarcóticos encubiertos realizaba labores investigativas para ubicar a una ciudadana que por información ciudadana acopiaba y expendía sustancias sujetas a fiscalización para consumo interno.

Comprobado la existencia del delito, junto con la fiscalía los agentes antinarcóticos tramitan ante un juez competente un acto urgente y proceden a ingresar, encontrando como indicios 70 dosis de cocaína, 390 dosis de marihuana, dos armas de fuego tipo revólver y 10 cartuchos, que se presume las empleaban para el cometimiento de varios delitos.

La aprehendida fue puesta a órdenes de la Fiscalía y los indicios levantados ingresados en los centros de acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo. Cabos – Mafer Barrionuevo – DNXCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia