Conectate con nosotros

Comunicamos

En una vivienda de Sauces VII la Policía encuentra dos fusiles cal 2.23 y cerca de 3000 proyectiles

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, en una vivienda de la ciudadela Sauces VII norte de Guayaquil,hallaron dos fusiles cal. 2.23 y aproximadamente 3.000 cartuchos del mismo calibre, que se presume estaban destinadas para fortalecer las estructuras delictivas que se encuentran operando en territorios de la Zona 8.

El jefe de la sección de análisis de la información y operativa de la Policía Judicial, mayor Fabricio Encarnación Torres, señaló que un grupo de agentes que realizaban labores investigativas, dirigidas a contener los hechos violentos y delitos conexos, conocen que en una vivienda del norte de Guayaquil se estaría almacenando armas de fuego de largo alcance.

Indicó, que realizadas las tareas investigativas y manejo de la información llegan a la vivienda y con orden de autoridad los agentes han ingresado; y al no encontrar a persona alguna han realizado un registro, que los ha llevado a encontrar debajo de la cama de una de las habitaciones los fusiles y las municiones,

Indicó el mayor Fabricio Encarnación Torres, que al no encontrar a ninguna persona al interior de la vivienda allanada las labores investigativas continúan, para identificar y detener a quienes estarían tras este hecho y ponerlos a ordenes de las autoridades competentes.

Finalmente, indicó que los fusiles que han sido levantados por peritos de criminalística serán sometidos   a las pruebas de balística y de campo para determinar la actitud de disparo y la trazabilidad que deben tener y poder determinar si han sido utilizados en algún acto ilícito o de los atentados de los cuales se habla últimamente. (Oswaldo Trujillo / Patricio Vilema / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *