Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

En una vivienda de la ciudadela Martha de Roldós agentes de la UNIAN decomisan 270 paquetes con cocaína

Publicada

en

Agentes de la Unidad Nacional de Investigación Antidrogas (UNIAN) y el Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), en una vivienda de la ciudadela Martha de Roldós, encontraron 270 paquetes tipo ladrillo contaminados con 267.300 gramos de clorhidrato de cocaína.

El comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Fausto Buenaño Castillo, indicó que junto con la droga han sido encontrados y aprehendidos Jimmy Robins S. A., Bryan Jesús M. C., y Edwin Eduardo S. E., que dentro de una de las estructuras de narcotraficantes, serían los encargados del almacenamiento y custodios de la droga,

Puntualizó, que de acuerdo a las primeras investigaciones e indagaciones se sospecha que la droga iba a ser trasladada a uno de los Puertos Marítimos de Guayaquil, para mediante el sistema de “gancho ciego”, contaminar algún contenedor con carga lícita para enviarlo a los mercados de consumo internacional.

Señaló, el Gral. Fausto Buenaño Castillo, que los agentes de la Unidad Nacional de Investigación Antidrogas (UNIAN), mediante información reservada conocieron que una vivienda de la ciudadela Martha de Roldós, era utilizada como centro de acopio de grandes cantidades de droga y que en base a investigaciones les ha llevado a descubrir el ilícito, evitando con la acción policial que 2 millones 673 mil dosis inunden los mercados de consumo.

El alcaloide encontrado, más los dos vehículos, 7 celulares y la suma de 610 dólares, encontrados y levantados en la vivienda se encuentran a órdenes de la autoridad competente, en una de las bodegas de la Jefatura Antinarcóticos de la Zona 8 y los detenidos a órdenes de la justicia. (Oswaldo Trujillo – Sgos Darwin Verdezoto – DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia