Conectate con nosotros

Comunicamos

En una vivienda de Durán la Policía encuentra seis tacos de dinamita, droga y dos vehículos robados

Publicada

en

Ezquivel Isaías C. P., sujeto que registra dos detenciones por los delitos de tráfico de drogas, fue aprehendido en una vivienda de la cooperativa Los Ángeles, sector Peñón del Río, del cantón Durán, en posesión de cinco tacos de dinamita, dos vehículos reportados como robados y sustancias sujetas a fiscalización.

El jefe de operaciones del Distrito Durán, Tcnl. Edgar Padilla Rosero, señaló que a las 11h30 del domingo, personal del eje preventivo del circuito Arbolito, ante una alerta ciudadana, avanzan hasta una vivienda a verificar la presencia de un sujeto consumiendo supuestamente sustancias sujetas a fiscalización.

Indicó que, al arribar al lugar, el individuo al notar la llegada de la Policía, ingresa raudo a una vivienda, desprendiéndose de una pistola calibre 9mm, por lo que ha sido perseguido, neutralizado, aprehendido y trasladado ante al fiscal de la Unidad de Flagrancia, Abg. Mixili Baquerizo Balladares, que dispuso la detención.

En la vivienda los servidores policiales, al realizar un registro encontraron, señaló el Tcnl. Edgar Padilla Rosero, cinco tacos de dinamita, 4.552 gramos de cocaína, 1.558 gramos de marihuana, dos radios de comunicación, una balanza digital, una tablet, dos celulares y en la parte externa dos automotores reportados como robados.

Finalmente, señaló que una unidad Explorer del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), ha llegado y realizado el manejo y el levantamiento de los cinco tacos de dinamita y en el caso del resto de indicios, ingresados en los centros de acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos, (Oswaldo Trujillo /  Oscar Reyes / DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *