Conectate con nosotros

Comunicamos

En una agencia agentes antinarcóticos encuentran en el interior de una encomienda 129 gramos de cocaína

Publicada

en

Agentes antinarcóticos de la Zona 8, a las 17h00 del viernes, durante un control de rutina de las encomiendas de la agencia GEOMIL, ubicada en las calles Mendiburu y Rocafuerte, centro de Guayaquil, encontraron en el interior de un recipiente de Telmo Decora, una sustancia blanquecina que dio positivo para 129 gramos de cocaína.

El jefe antinarcóticos de la Zona 8, Tcnl. Darwin Sangoquiza Cabay, indicó que la droga que tenía como destino España, ha sido hallada por los agentes antinarcóticos que en medio de un registro de la paquetería receptada por la agencia GEOMIL, han retirado una encomienda que les ha resultado sospechosa.

Puntualizó, que tomado el procedimiento y en conocimiento de la fiscalía, se ha realizado la apertura y encontrado en el interior de un recipiente color naranja , en los cuales habían camuflado la droga en papel aluminio.

Con esta nueva acción y el compromiso de combatir las organizaciones de traficantes y microtraficantes, hemos evitado que 1290 dosis llegue a los mercados de consumo de España, señaló finalmente. (Oswaldo Trujillo /DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *