Conectate con nosotros

Comunicamos

En un garaje del Km. 10 de la vía Durán Yaguachi la Policía recupera una plataforma tipo semirremolque

Publicada

en

En el cantón Duran, en el Km. 14 de la vía a Yaguachi, policías del Circuito Recreo, recuperaron la plataforma que se encontraba en poder del ciudadano Juan Carlos V. O., que contó haberla comprado a un ciudadano venezolano en la suma de 5.000 dólares, mostrando un contrato simple de compra y venta sin notarizar.

El jefe del Distrito Durán, Crnl. Jorge Hadathy Bucheli, señaló que a las 11h00 del lunes policías del circuito Recreo, por pedido del Ecu 911, avanzan al Km. 10 de la vía a Yaguachi, donde toman contacto con el ciudadano Luis Felipe N. M., que ha señalado que hace 18 meses ha dejado guardada en un garaje del sector de Pascuales, en Guayaquil, la plataforma tipo semirremolque.

Indicó que, basado en la versión del afectado que, en días pasados al acudir a retirar la plataforma, encuentra cerrado el garaje y conoce por moradores del sector que el venezolano Luis Alberto H. G., había cerrado hace algún tiempo y que encontrándose en circulación por la vía Durán Yaguachi, observa la plataforma de su propiedad en el interior de un garaje.

Anotó, el Crnl. Hadathy Bucheli, que los policías al recoger el documento simple sobre la presunta compra de la plataforma, que la había hecho el 29 de diciembre del 2022, a través de la aplicación OLX, trasladan el caso ante el fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Durán, que ha dispuesto  el ingreso de la plataforma a los patios de retención vehicular, dado que las dos partes en disputa no presentaron documentos hábiles que les acredite la propiedad. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Cyndi cabeza / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *